23 de marzo de 2017

• VAMOS A CONTAR MENTIRAS •2.7




El virus que colaste el otro día,
despertó mi apetito visceral, 
entre mi corazón y mis costillas,
yo, inmune me creía a cosas tal.


Tus enzimas en vez de dar tortura,
me hacen, de abajo a arriba, cosquillas,
en cama, sin pastillas, sin vacuna.
tu forma de matarme me asesina. 


Los verbos me hacían, boca a boca,
beber locura carnal en achicoria,
y haciendo de las mías en las tuyas 
nos metemos nuevamente en discordia. 


Parda esfinge con botas que me partes
con una sola gota de sudor,
lo suficiente para emborracharme, 
para olvidar mentiras que sé yo.


Y con San Valentín en cada esquina,
tirando vanas flechas de fogueo 
a las sombras desnudas que veía
con la huella insoportable del deseo.



Elgran Ausente.  

Poesía, re escrita y retocada por un servidor , en Calle Llargarto, marzo 2017. 


...a María Ezk