5 de julio de 2013

•A COTRATIEMPOS • romance a mi hijo gemelo.



     Foto: Josetxu Errekerre (Elgran Ausente)

Letra canción 

Con quien yo estoy,
con quien me quedo,
quien vuelvo y voy,
y echo de menos.

Mi hotel Saboy,
mi desacuerdo,
mi héroe destroy
mi cuenta sueños.

Con quien me duermo
en otras camas
con quien despierto 
cada mañana.
 
A quien me arrimo 
estando lejos,
para guardarme 
miles de besos,
al que rellena 
un par de huecos,
uno en la almohada 
y otro en mi pecho.
 
Con quien esbozo, 
entre los truenos,
una sonrisa 
de alma p'a dentro.
a quien espanta 
todos mis miedos
el que me empuja 
para vencerlos.
 
Nota que arropa 
mis desencuentros,
gota que agota 
caudales llenos
de odios ajenos, 
que desembocan,
sin darle aprecio, 
en mares muertos.
 
Con él escucho 
pauta y silencio,
que rebobino 
a contra tiempos, 
viento que corta 
a sotavento 
mis dos grilletes, 
remo y tormento.

                 Elgran Ausente.
                             …romance a mi hijo gemelo.




#Elgran #Ausente.   #poemas #versos #poesía #amor #desamor